[lac-discuss-es] nominación LACRALO renuncia como representante toALAC

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Ago 24 02:35:18 UTC 2012

Roosvelt, nunca en mi vida, tuve dos posiciones. Quizás la traducción  es
muy mala.
Saludos

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
rok en bango.org.bb
Enviado el: jueves, 23 de agosto de 2012 06:45 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: nominación LACRALO renuncia como representante toALAC

[[--Translated text (en -> es)--]]

 De: rok en bango.org.bb

 Alberto,

 Exactamente ¿dónde estás? Usted está de acuerdo con las dos posiciones que
parece. Si yo soy  leer Fátima correctamente, es claro que la nominación de
Humberto está dentro  las reglas. Además, si la estoy leyendo correctamente,
está diciendo que  LACRALO está tratando de utilizar la mayoría de romper
las reglas.

 Un miembro de esta lista me recordó hoy que se trataba de la misma cosa
cierta  tratado de hacer en la Asamblea General en Costa Rica, el uso de la
mayoría de edad a infringir las normas y tienen  las elecciones en la
Asamblea General. Esta fue derrotado básicamente por el Caribe  miembros,
aunque una minoría.

 Estos dos escenarios establece un patrón de comportamiento. Yo
personalmente lo encontramos  preocupante que ese comportamiento se le
permite prevalecer dentro de LACRALO para la  punto de un voto por objeto
eludir las normas establecidas.Por supuesto, si esta  voto niega nominación
de Humberto, las reglas tendrán que ser re-escrito para  reflejar la
decisión y con todas mis fuerzas me insisten en que las reglas son
enmendado.

 No hay duda de que LACRALO o cualquier RALO pueden hacer sus reglas más
estrictas que  ICANN reglas. Si es que no queremos a ningún representante a
estar fuera  la región para cualquier cantidad de tiempo, entonces se puede
decir esto y decir que también. Si  Humberto gasta 4 meses al año en Chile
para completar sus estudios,  No estoy seguro de que es igual a residencia
fuera de la región. Así que no hay nada  mal con un voto para cambiarlo. Sin
embargo, esta eficacia cambiará la  reglas y más que eso, cambiar la
intención de las reglas sobre este asunto a  el punto en que cualquiera que
tenga que viajar fuera de la región a menudo o pasar  meses a la vez fuera
de la región, puede ser impugnada como candidato. Esta  es la reacción que
se hará sentir.

 Tratar de cambiar la regla hace que la regla bastante razonable y me atrevo
a decir,  no deseado y engorroso.Me gustaría que para calificar su discurso
de  ataques injustificados y si te refieres a mí, me gustaría que
señalar que en mis correos electrónicos que ver ataques injustificados ...
pero este modo de  tratando de mancillar caracteres para que un acto ilegal
puede prevalecer es de  lugar.

 Personalmente, me han dicho que el Presidente no es sólo competente para
el papel. Yo  dijo que en Costa Rica y lo diré de nuevo y si revisas los
votos que recibirán la  ver que me he abstenido porque, para mí, que ya
había demostrado su  incompetencia en Costa Rica. No tengo excusas para
decirlo. Puede que sea competente  en otras áreas, pero no cuando se trata
de interpretar y aplicar la  reglas. Si el Presidente no puede conseguir un
encuentro más allá de la agenda después de 4 horas, lo que  tipo de silla
es eso? Supongo que estoy siendo irrespetuoso, pero si  decir la verdad es
una falta de respeto, entonces siempre será una falta de respeto. Yo  por
lo tanto declararse culpable con la explicación de que las pruebas se
llevan a cabo  que lo que he estado diciendo es comentario justo y que me
puede llevar a la  cruzar por ese cargo ... pero no esperes que yo sea
silencioso y no esperar  que no voy a expresar su indignación ante estos
intentos de eludir las reglas.

 Corea del Sur