[lac-discuss-es] Renuncia a candidatura como representante de LACRALO ante ALAC

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Jue Ago 23 14:24:32 UTC 2012

Fatima:

Es una pena que el RALO pierda una candidata valiosa, preparada e informada
como vos. Entiendo perfectamente la razon de tu decisión y me parece que
estás haciendo lo correcto. Estas siendo coherente con todo lo que siempre
expresaste y por lo que luchaste. Te felicito por el coraje al tomar una
decisión tan dificil.

Espero que sigamos contando con tu participación activa como siempre. Y
sino es así,estoy segura que encontrarás otro lugar donde poder
desarrollarte plenamente y poder devolver a la comunidad de ICANN todo lo
que aprendiste en el fellowship, como es el objetivo de todo fellow.

Te deseo exitos y mucha suerte en la intervención quirúrgica.

Saludos,

Natalia

El 23 de agosto de 2012 00:16, Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com

natalia.enciso en gmail.com