[lac-discuss-es] Reinicio del grupo de Planeación Estratégica

Freddy Linares Torres freddylinares en gmail.com
Mar Ago 21 23:57:12 UTC 2012

Hola Alejandro, cuenta conmigo.

Saludos,

-------
Freddy Linares Torres
Tel. Lima + 51 997378646 | Tel. San Francisco +1 (415) 237-3339
twitter: @freddylinares | www.freddylinares.com

* Vía Digital http://blogs.gestion.pe/viadigital/
 <http://www.cominstall.com/>
 * Profile http://www.linkedin.com/in/freddylinares