[lac-discuss-es] RES: Confusión de la Región - Clarificación

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Lun Ago 20 11:28:16 UTC 2012

Ola Jose,
 Ahora esta muy claro que podemos hacer una votación sobre la cuestión  se
Humberto cumple o No las condiciones apra participar en la election. Creo
que podemos hacer como simpre. Algui hace la proposición, otro la soporta y
los demás están o non de acuerdo. Se si, seguimos con la votación.
Yo la propongo aquí.
  Moción para decidir en voto por todos, con base en los estudios y demás
consideraciones, si el candidato Humberto Carrasca tiene condiciones o no de
participar de als elecciones apra representeante de LACRALO junto a ALAC,
juntamente con los demás candidatos ya confirmados.
 Quien lo soporta?

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend