[lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? Confusión = F3n_-_ClarF3n_de_la_Regi =? == Iso-8859-1? Q? Ificaci = F3n? =

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Dom Ago 19 14:35:23 UTC 2012

Estimado Alberto,

Yo estoy en contacto con Rooselvelt, te agradezco tu intervencion. Estoy
escribiendo un email explicativo en Ingles respondiendo respetuosamente sus
malos entendidos.

Saludos

Jose.-

Ab. Arce, Jose Francisco