[lac-discuss-es] (no subject)

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Dom Ago 19 14:35:08 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: (no subject)
 De: rok en bango.org.bb

 Humberto,

 Comparto plenamente la opinión del personal legal de ICANN. Al mismo tiempo,
 hay un tema más amplio y ese es el papel del Presidente. Conforme
 a lo que usted envió de ICANN Jurídico, el Presidente hizo una muy mala decisión
 y esta duda su derecho a tomar tales decisiones.

 De acuerdo con la ICANN legal, el Presidente tomó una decisión que perjudica
 afectados sus derechos legales como candidato, pero más que eso, si esta
 decisión le permitió prevalecer, en la práctica se le niegan sus derechos
 como miembro de LACRALO. Esto es muy preocupante y pone en cuestión
 la competencia del Presidente en cuanto a la comprensión de las normas y
 su papel como Presidente.

 Corea del Sur