[lac-discuss-es] Confusión de la Región - Clarificación

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Dom Ago 19 14:33:17 UTC 2012

Me parece que esta propuesta queda clara.

Seria por tanto pertinente reformular las preguntas a una sola pregunta sobre si "considera ud que Humberto puede ser candidato" (todos conocemos los antecedentes)

Esto viabiliza resolver la situacion de Humberto, siendo igual compatible con la aclaracion de Jose y con la viabilizacion de secretaria.

Gracias Jose

Carlos Vera

Enviado desde mi iPhone