[lac-discuss-es] Confusión de la Región - Clarificación

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Dom Ago 19 13:14:44 UTC 2012

Jose de acuerdo con esta aclaracion cual es la propuesta y posicion de la Presidencia? No debe haber votacion? Debe haberla pero sobre la candidatura y no sobre la consideracion de Presidencia?

Puedes aclarar para saber a que te refieres cuando dices que esperas lunes encontrar una solucion? y si es posible mejor hacer una propuesta de tu parte por favor?

Carlos Vera

Enviado desde mi iPhone