[lac-discuss-es] Reinicio del grupo de Planeación Estratégica

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Dom Ago 19 00:09:16 UTC 2012

Colegas,

en reunión por teleconferencia que acaba de terminar convinimos reiniciar los trabajos del grupo de planeación estratégica de LACRALO.

Para ello creo conveniente que los miembros originales confirmen su voluntad y disponibilidad para seguir participando; la lista es la siguiente:

Alberto Soto

Dev Anand Teelucksingh

Freddy Linares

Gilberto Lara

Johnny Laureano

Jose Arce

Raul Bauer

Roosevelt King

Sergio Bronstein

Zelris Lawrence

Alejandro Pisanty a quien se añade Erik Huesca quien en principio ha anunciado que estará disponible para coordinar el grupo.

Me parece que debemos continuar los trabajos solamente con aquéllos que explícitamente confirmen que siguen en estos trabajos, antes del próximo viernes, 24 de agosto, a la medianoche del punto más occidental de la región, que es Tijuana si no me equivoco.

Quedo en espera de sus avisos.

Cordial saludo.

Alejandro Pisanty

! !! !!! !!!!
NEW PHONE NUMBER - NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO

SMS +525541444475
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty