[lac-discuss-es] Fwd: Acerca de las elecciones de LACRALO

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Jue Ago 16 14:10:36 UTC 2012

Por un error involuntario no lo envié a la lista.
Lo vuelvo a enviar por transparencia.
Natalia

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Natalia Enciso <natalia.enciso en gmail.com>
Fecha: 16 de agosto de 2012 10:51
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Acerca de las elecciones de LACRALO
Para: Presidencia Internauta <presidencia en internauta.org.ar>

Estimado Sergio:

Una aclaración sobre tu mail. Quiero creer que no recibiste mi mail
posterior al que habia enviado donde me corregía y hablaba de *IMPARCIALIDAD
*. No encuentro otro motivo para esta manipulación de mis palabras.

Creo que mis terminos utilizados fueron muy claros, respetuosos y basados
unicamente en las leyes. En ningún momento me referí a ninguna persona en
particular, no agredí a nadie y mucho menos metí ningun tipo de amistad con
nadie. El cargo que me toca ocupar no me permite actuar de esa manera. Creo
que en todo momento lo he demostrado, tratando de ser siempre cumplidora de
las leyes.

Simplemente hay que leer las reglas y cumplirlas. Hay mociones de
procedimiento que seguir para estos casos. Análisis que no lo voy a
realizar para evitar "FUTURAS CONFUSIONES" y que pongan palabras en mi boca
y malinterpreten mis correos.

Particularmente creo, que los que estuvieron en la redacción y fundacion
del RALO deberían manifestar cual fue el verdadero espiritu de la regla,
así como ya lo ha hecho Carlton en un mail anterior. Afortunadamente, todos
siguen participando activamente del Ralo y pueden echar un poco de claridad
a esta cuestión.

Y además aprovecho la oportunidad para recordarles que si no están conforme
con las reglas, participen en los WG de modificación de los bylaws de ALAC,
que es el lugar propicio para iniciar el trabajo de modificación de
nuestras reglas. Sería interesante ver este movimiento de correos de parte
de LACRALO también en esos WG.

Atentos saludos,

Natalia

Estimados miembros de LACRALO: