[lac-discuss-es] Links de participación de ADI Chile

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Sab Ago 11 21:06:32 UTC 2012

Estimados:

Pido disculpas por la tardanza, pero aqui pueden encontrar los links de
los últimos proyectos en que ha participado ADI Chile en beneficio de
los latinoamericanos y en los que yo he participado activamente. Con
ello creo que respondo lo que quedó pendiente de la pregunta de Carlos
Aguirre.

a.- Proyecto Lektor:

Un proyecto que comenzó el 2006 y culminó el 2008 que tenía como
objetivo aumentar la conciencia de los posibles obstáculos jurídicos en
el contexto del comercio electrónico y proporcionar soluciones mediante
la creación de una plataforma para el intercambio de conocimientos
jurídicos autónomos entre los grupos destinatarios de Europa y America
Latina.

http://cordis.europa.eu/search/index.cfm?fuseaction=proj.printdocument&PJ_RCN=8506858

b.- Proideal

Un proyecto que comenzo el 2008 y culmino el 2011 que promocionar el
programa ICT de la Unión Europea en  Argentina, Brazil (Sao Paulo
southwards), Chile and Uruguay.

http://www.cordis.europa.eu/newsearch/index.cfm?page=docview&collection=EN_PROJ&reference=89492&position=2&Highlights=PROIDEAL&prevPage=resultList&similarity_id=2629395

c.- Proideal Plus

Es una extensión del proyecto anterior, que comenzo el 2010 y culmino el
31 de diciembre del 2011 que promocionar el programa ICT de la Unión
Europea en Mexico, Colombia, Cuba, Costa Rica.

http://www.cordis.europa.eu/newsearch/index.cfm?page=docview&collection=EN_PROJ&reference=94327&position=1&Highlights=PROIDEAL&prevPage=resultList&similarity_id=2630564

El sitio actual de estos dos últimos proyectos estan en:

http://www.pro-ideal.eu/

Un abrazo