[lac-discuss-es] Los representantes de LACRALO a ALAC

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Ago 9 19:28:16 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Los representantes de LACRALO a ALAC
 De: staff at atlarge.icann.org

 Querido Erik,

 No tenemos un ID de Skype para ello.

 Por favor, use el programa Adobe Connect de audio en español o en el puente de audio
 (Información más abajo).

 Gracias.
 Saludos cordiales,
 Gisela

 El 09/08/2012 21:04, &quot;Erik Huesca&quot; <erik at huesca.mx> escribió:
 > ¿Puedo tener el ID de Skype para esta teleconferencia?

 Hola a todos &gt;&gt;

 Los nominados &gt;&gt; para la oficina de los representantes de ALAC LACRALO

 Http://tinyurl.com/ce3f3s6 &gt;&gt;

 Electrónica ... &gt;&gt;

 Nathalie &gt;&gt;
 Peregrino &gt;&gt;
 El personal de ICANN &gt;&gt; Política en apoyo de ALAC

http://mm.icann.org/transbot_archive/d19387566d.html