Nombramiento del Comité de nominaciones LACRALO Delegado de 2012-2013

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Jue Ago 9 00:31:47 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nombramiento del Comité de nominaciones LACRALO Delegado de 2012-2013
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Gracias Juan Manuel y muchos otros que piensan lo mismo en relación a mí. Obviamente tenemos que respetar nuestras reglas especialy nuestra OP, espero lo mejor para nosotros, pero no estoy convencido de que si esta es la mejor manera (cerrando las puertas para discutir las propuestas). De todos modos, las reglas son las reglas y me gustaría que será para siempre.

 Carlos Aguirre

 Enviado Desde mi dispositivo inalmbrico BlackBerry