[lac-discuss-es] AGRADECIMIENTOS

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Ago 6 12:47:58 UTC 2012

Estimados Compañeros de LACRALO,

Quiero, en primer término, agradecer a todos por estar y acompañarme a mí y
a mi familia en estos momentos tan difíciles. Las dos últimas semanas
estuve dedicado a mi familia y a tratar de entender como transitar estos
caminos. No tengo muchas mas palabras para decirles, solo un GRACIAS enorme
a todos.

En segundo lugar, quiero expresarle que estoy poniéndome al día con las
cosas de LACRALO y se que mucho hay para hacer, por lo que estaré
comunicándome con todos ustedes por distintos medios.

Un gran cariño a todos.

José Arce y familia.-