[lac-discuss-es] RECORDATORIO: NOMINACIONES ABIERTO PERIODO DE DELEGADOS LACRALO NomCom

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Dom Ago 5 22:52:39 UTC 2012

En las sugerencias que nos requirieron a todos.

Saludos

Alberto Soto

De: Presidencia Internauta [mailto:presidencia en internauta.org.ar]
Enviado el: domingo, 05 de agosto de 2012 07:41 p.m.
Para: Alberto Soto
CC: Dr. Alejandro Pisanty Baruch; Erik Huesca;
Asunto: Re: [lac-discuss-es] RECORDATORIO: NOMINACIONES ABIERTO PERIODO DE
DELEGADOS LACRALO NomCom

Alberto, solo para saber si me perdí de algo...cuando pediste la
conformación de un tribunal de disciplina y donde?

Un gran abrazo

--

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina

FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819

El 5 de agosto de 2012 17:16, Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>