[lac-discuss-es] RES: CIERRE DE COMENTARIOS APLICACIONES ALSs EN ABIERTO

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Jul 31 01:02:47 UTC 2012

Gracias Erick por no responderme más a mí, así dejamos de contaminar la
lista con mensajes tóxicos que lo único que hacen es desviar la atención
sobre el tema central que estamos discutiendo.

Algunos como yo nos cansamos de personas que solo se dedican a enviar
correos para confundir a la gente. Es por eso que con Natalia desde Costa
Rica continuamos con el programa de capacitación a las ALS, para que cada
delegado pueda formar su propia opinión y tenga criterio propio para poder
decidir sobre las cuestiones que estamos debatiendo, formales y
sustanciales.

También se pueden realizar cosas constructivas en LACRALO e incluso
trabajar con personas con las cuales pensamos diferente. A eso apostamos
algunos de nosotros. Y también tenemos paciencia para esperar a los
resultados.

Lamentablemente ya cerró el plazo para que nos manifestemos acerca de estas
dos solicitudes recibidas.
Si ya no hay más posibilidades de seguirnos pronunciando como región, serán
nuestros representantes ante ALAC quienes deberán votar conforme a los
debates que ya hemos tenido.

Saludos,
Fatima