[lac-discuss-es] CIERRE DE COMENTARIOS APLICACIONES ALSs EN ABIERTO

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Mar Jul 31 00:09:15 UTC 2012

Me parece un dato muy importante el aportado por Horacio. A favor!

Carlos Vera
Isoc Ecuador
-----Original Message-----
From: "Horacio Fernandez Delpech" <hfernandez en hfernandezdelpech.com.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Mon, 30 Jul 2012 19:09:24
Cc: ICANN At-Large Staff<staff en atlarge.icann.org>; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] CIERRE DE COMENTARIOS APLICACIONES
	ALSs	EN	ABIERTO

Estimados
Como un dato interesante de evaluación, hago presente que la Asociación de Escribanos del Uruguay tuvo una participación muy activa en el XV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, que  se realizo el año pasado en Buenos Aires, y donde presidí su Comité Académico. Esta Asociación de Escribanos estuvo representada por varios escribanos Uruguayos que presentaron ponencias muy interesantes y que denotan su vinculación con Internet en beneficio de sus usuarios. Entre otras recuerdo la ponencia RELACIONES DE CONSUMO EN EL MUNDO DIGITAL presentado por las Escribanas Elisabeth Bouvier y Gabriela Hormaizteguy , la ponencia COMERCIO ELECTRÓNICO – REGULACIONES, presentado por la Escribana Aída Noblia   y la ponencia NOTARIADO DEL SIGLO XXI. ¿OCASO DE LA FÉ (Publica) o PRINCIPIO DE UN CAMBIO, presentada por el escribano  Javier Wortman , todos miembros de la Asociación de Escribanos del Uruguay. (Todas estas ponencias están publicadas en mi sitio web:  www.hfernandezdelpech.com.ar

cordiales saludos

Horacio Fernández Delpech
Presidente de la Asociación de Derecho Informático de Argentina (ADIAR)