[lac-discuss-es] RES: CIERRE DE COMENTARIOS APLICACIONES ALSs EN ABIERTO

Erick Iriarte Ahon eiriarte en alfa-redi.org
Mar Jul 31 00:16:43 UTC 2012

La mitad de las ALS de America Latina son Abogados (muchas traidas por mi culpa!! :) )

Dejar afuera a otros bajo argumentos de "pureza" es olvidarse que tampoco deberian estar aqui bajo el mismo principio.

No hay argumento valido bajo ninguna forma y circunstancia, sino solamente el hecho de querer tener "espacios para algunos" el dejar excluida a la Asociacion de Escribanos de Uruguay, que ademas tiene a Beatriz Rodriguez y Maria Jose Viega como activistas digitales, que sino las conocen coloquen sus nombres en Google!

Sino revisen aqui: https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+ALSes  <- 11 Organizaciones.

Ya basta de sectarismo, tienen una gran oportunidad de hacer cosas por la region y las usan para impedir que gente que quiere trabajar sea aceptada.. ya bajense de su nube.

Erick