[lac-discuss-es] CIERRE DE COMENTARIOS APLICACIONES ALSs EN ABIERTO

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mar Jul 31 00:03:45 UTC 2012

Fatima:
Mas aportes que abonan mis dudas.
En verdad son fundamentos de peso los tuyos, el tema es como resolverlo con
posiciones encontradas sobre el tema "Uruguay", quizás tengamos que ir a
una votación en LACRALO sobre este tema, por mi parte si bien tuve
una intención de voto afirmativo estoy evaluado esto a partir de los
comentarios que hacen tanto Alejandro como vos.

--

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*