[lac-discuss-es] ??? = Iso-8859-1 q = E9 = Great_sorrow_for_Jos 27s_Mom =

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Jue Jul 26 11:19:48 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:??? = Iso-8859-1 q = E9 = Great_sorrow_for_Jos 27s_Mom =
 De: brainstreetceo en gmail.com

 Hermano Carlos,

 Por favor, transmita mis más sinceras condolencias a José y su familia en su
 pérdida.

 Lanza

 El Jue, 26 de julio 2012 a las 12:04 AM, Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com
> wrote:
> Dear Bro Carlos:
> Please convey my condolences to Jose and his family on this their great
> loss.
>
> - Carlton
>
> ==============================
> Carlton A Samuels
> Mobile: 876-818-1799
> *Strategy, Planning, Governance, Assessment & Turnaround*
> =============================

 Lanza Hinds
 Director de Tecnología
 BrainStreet Grupo
 287 &quot;C&quot; San Alberto
 Georgetown, Guyana

 Este mensaje contiene información que puede contener información privilegiada y / o
 confidencial y es propiedad de tecnologías de BrainStreet o BrainStreet
 Aprendizaje. La información contenida en este documento es sólo para el
 persona o entidad a quien va dirigida y demás autorizados a
 recibirlo. Si no es el destinatario, no está autorizado
 para leer, imprimir, retener, copiar, difundir, distribuir o tomar cualquier acción
 en consecuencia y en el contenido de esta información o parte de ella y
 puede ser ilegal hacerlo.Si usted recibe este mensaje por error, por favor
 lo notifique al remitente y borre todas las copias de este mensaje
 su sistema. Tecnologías de BrainStreet o aprender de BrainStreet no son ni
 responsable de la transmisión adecuada y completa de la información
 contenida en esta comunicación ni ningún retraso en su recepción.

http://mm.icann.org/transbot_archive/7387b7a708.html