[lac-discuss-es] RES: nominación a Candidato a ALAC Member

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Sab Jul 21 16:04:15 UTC 2012

Querido Horacio, fue asi que lo coloqué en la pagina wiki, solo tu nombre
Sylvia

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2013 -  http://atlarge.icann.org
Secretaria FLUI 2009-2012
sylvia_leite=Skype

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Horacio
Fernandez Delpech
Enviada em: viernes, 20 de julio de 2012 18:52
Para: Humberto Carrasco; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: [lac-discuss-es] nominación a Candidato a ALAC Member

Estimado Humberto y miembros de la lista atlarge El 19 de Julio envié el
mensaje al pie dando el apoyo de la Asociación Argentina de Derecho
Informático de Argentina (ADIAR) a la candidatura de Humberto Carrasco.
Debo ahora corregir dicho apoyo, que mantengo solo a titulo personal, pero
no por ADIAR quien en oportunidad de la votación, y a través del órgano
ejecutivo que tenga en ese momento, emitirá su voto.
cordialmente
Horacio Fernández Delpech
Presidente ADIAR