Designación de los miembros de ALAC para LACRALO

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Vie Jul 20 02:31:33 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Designación de los miembros de ALAC para LACRALO
 De: jam at jacquelinemorris.com

 Me gustaría nombrar a Dev Anand Teelucksingh para el cargo de ALAC
 representante de la LACRALO.
 Dev ha estado profundamente involucrada en la ICANN y LACRALO desde el inicio. Como
 Secretaría durante los últimos 3 años, ha sido fundamental en el crecimiento de
 tanto LACRALO y AtLarge, así como profundamente involucrados en el desarrollo de políticas,
 presidencia de varios grupos de trabajo del ALAC. Ha sido el iniciador de muchos útiles
 ALAC iniciativas, tales como los cuadros de mando regionales, póliza de asesoramiento,
 AtLarge mejoras, y la Fuerza de Tareas sobre la tecnología, que la tarea que
 soportado solo por un buen rato.
 Con los años, ha demostrado ser un jugador de equipo real, trabajando en tándem
 con personas de todos los grupos de interés dentro de ICANN.
 Dev es una persona increíble, con una increíble capacidad para el trabajo duro,
 que todos hemos visto en acción. Creo que va a ser un brillante
 ALAC representante, y hará LACRALO orgulloso.

http://mm.icann.org/transbot_archive/164b7126c7.html