[lac-discuss-es] RES: RES: LACRALO mensuales de formación

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Jul 19 16:45:52 UTC 2012

Querida Vanda,

Muchas gracias por tu sugerencia. Me parece una buena idea para que
tengamos toda la información necesaria junta en un mismo lugar, para
facilitar el acceso a los materiales y permitir su consulta todas las veces
que lo necesitemos.

Como dice Natalia vamos a pedir ayuda al Staff y a la Secretaría para que
nos colaboren con esta idea.

Dev hizo un muy buen trabajo recopilando todo el material, y la idea es
seguir construyendo sobre esa base.

Gracias.

Saludos,

Fatima