[lac-discuss-es] Propuesta de ACUI miembros del ALAC

marcelo.telez en internauta.org.ar marcelo.telez en internauta.org.ar
Mie Jul 18 20:43:05 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Propuesta de ACUI miembros del ALAC
 De: marcelo.telez en internauta.org.ar

 Estimados Todos

 En Lugar de imprimación Quiero agradecer profundamente de Antonio Medina Gómez, Que
 Tenga Tanto l Como La Que ELA representantes (ACUI Colombia) Hayan tenido
 Cuenta en el párrafo postularme Como Candidato en la prxima eleccin del MIEMBRO
 de ALAC Que Vaya uno cubrir la vacante al finalizar Prevista El Mandato del
 actual miembro del ALAC Sergio Salinas Porto.

 Tambin Debo Decir Que declino de tal honrosa propuesta, ya Que es Lo Que
 Resta del aoy El Primer semestre del 2013 el hijo MUCHOS los compromisos
 adquiridos y no se podra dedicarle El Tiempo y la atencin Que dicha
 Responsabilidad conlleva.

 Es del Mismo Modo Que Me PARECE ESTA inmejorable ver una eleccin de ALAC
 Como miembro de La Oportunidad Construir confianza à partir de los Gestos, ESTO
 Que sí refiere una es Momento Que Otros ACTORES comiencen una comprometerse ms
 Activamente y el párrafo Ello Creo y creemos en Nuestra organizacin Internauta
 Argentina Que No sera bueno postular un Otro Candidato un miembro de ALAC
 entrante del Mismo pas de origen del Saliente.

 Si sí TIENE en Cuenta Que La Voluntad de Trabajar párr Quienes decimos
 representar (los Usuarios de Internet) en LACRALO estpor Encima de la
 valoracin de los cargamentos de como triunfo personal o superacin individual,
 'entonces' estaremos Haciendo de las Naciones Unidas un buen aporte la construccin de la
 confianza Necesaria párr Que Nuestro RALO cumpla efectívamente Con Su Tarea
 especfica,

 Es Por Esto Que DESDE hemos Decidido apoyar la propuesta de postular un
 Humberto Carrasco de la Asociacin de Derecho Informtico de Chile de como
 Candidato ocupar un cargo de El ALAC miembro Por LACRALO Para El perodo
 2012/14.

 Marcelo Telez

 El 16 de Julio de 2012 21:53, Antonio Medina Gómez
<amedinagomez en gmail.com> escribitbNL&gt;

> Estimados amigos, luego de realizar una consulta interna en nuestra
> organizacion,  la Asociacion Colombiana de Usuarios de Internet postula a
> Marcelo Telez para el cargo de ALAC Member.
> Atentamente
> Antonio Medina

 Marcelo Telez
 Vicepresidente
 Internauta Argentina
<http://facebook.com/marcelo.telez>
 www.internauta.org.ar
 facebook.com / marcelo.telez
 @ Mtelez <http://www.teitter.com/@mtelez>
 Skype: omtelez
 Móvil: +54 9 376 430-6965
 Posadas, Misiones
 Repblica Argentina

 * &quot;En Ecónoma No Hay Nada Misterioso ni inaccesible al entendimiento del
 hombre de la calle. Si el heno sin misterio, reside en l El propsito oculto
 Que You can perseguir y El Economista Que No Es Otro Que La disimulacin del
 Inters concreto una Que se Sirve *. &quot;* Arturo Jauretche *

http://mm.icann.org/transbot_archive/663d139494.html