[lac-discuss-es] Propuesta de ACUI ALAC Member

marcelo telez marcelo.telez en internauta.org.ar
Mie Jul 18 20:34:42 UTC 2012

Estimados todos

En primer lugar quiero agradecer profundamente a Antonio Medina Gomez que
tenga tanto él como la ALS que representa (ACUI Colombia) me hayan tenido
en cuenta para postularme como candidato en la próxima elección del miembro
de ALAC que vaya a cubrir la vacante prevista al finalizar el mandato del
actual ALAC Member Sergio Salinas Porto.

También debo decir que declino de tal honrosa propuesta, ya que en lo que
resta del año y el primer semestre del 2013 son muchos los compromisos
adquiridos y no podría dedicarle el tiempo y la atención que dicha
responsabilidad conlleva.

Es del mismo modo que me parece inmejorable ver a esta elección de ALAC
Member como la oportunidad construir confianza a partir de los gestos, esto
se refiere a que es momento que otros actores comiencen a comprometerse más
activamente y para ello creo y creemos en nuestra organización Internauta
Argentina que no sería bueno postular a otro candidato a ALAC Member
entrante del mismo país de origen del saliente.

Si se tiene en cuenta que la voluntad de trabajar para quienes decimos
representar (los usuarios de Internet) en LACRALO está por encima de la
valoración de los cargos como triunfo personal o superación individual,
entonces estaremos haciendo un buen aporte a la construcción de la
confianza necesaria para que nuestro RALO cumpla efectivamente con su tarea
específica,

Es por esto que desde hemos decidido apoyar la propuesta de postular a
Humberto Carrasco de la Asociación de Derecho Informático de Chile como
candidato a ocupar el cargo de ALAC Member por LACRALO para el período
2012/14.

Marcelo Telez

El 16 de julio de 2012 21:53, Antonio Medina Gómez
<amedinagomez en gmail.com>escribió:

> Estimados amigos, luego de realizar una consulta interna en nuestra
> organizacion,  la Asociacion Colombiana de Usuarios de Internet postula a
> Marcelo Telez para el cargo de ALAC Member.
> Atentamente
> Antonio Medina

Marcelo Telez
 Vicepresidente
Internauta Argentina
<http://facebook.com/marcelo.telez>
www.internauta.org.ar
facebook.com/marcelo.telez
@mtelez <http://www.teitter.com/@mtelez>
Skype: omtelez
Movil:+54 9 376 430-6965
Posadas, Misiones
 República Argentina

*"En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve*."* Arturo Jauretche*