[lac-discuss-es] Candidatura para ALAC member

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Mar Jul 17 00:04:18 UTC 2012

Este es un ambiente en el cual se escucha a todos los que quieran postularse, y seran bien recibidas otras postulaciones. Ademasn todo el que quiera puede opinar con fundamentos.
Saludos cordiales

Alberto Soto
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----
From: Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Mon, 16 Jul 2012 18:56:58
To: Juan Manuel Rojas<jumaropi en yahoo.com>
Cc: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org<lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>; LACRALO Español<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] Candidatura para ALAC member

Estimados todos. Muy interesante la propuesta de Juan Manuel. Creo que
Fatima reune las calidades para ser miembro de ALAC y ha demostrado ser muy
profesional y trabaja de manera incansable,  buscando lograr las metas que
se propone.
Pero igualmente considero que en la region hay otros miembros con las
calidades que exige el cargo y que trabajaran con excelencia. Como dice
Alberto es importante escuchar de otras postulaciones.
Cordialmente
Antonio Medina Gomez