[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Candidatura para ALAC member

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Lun Jul 16 17:01:16 UTC 2012

Excelente candidata aunque me gustaria ver alguien del norte de sudamerica ser considerado en estas lides. Estamos muy cargados hacia mercosur en la region. Sin desmerecer los meritos de Fatima ni de quienes nos representan con animo y esfuerzo. A Fatima en lo particular  a quien conozco y apoyo.

Saludos a todos

Carlos Vera Quintana
-----Original Message-----
From: Natalia Enciso <natalia.enciso en gmail.com>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Mon, 16 Jul 2012 13:55:57
To: Juan Manuel Rojas<jumaropi en yahoo.com>
Cc: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org<lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>; LACRALO Español<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Candidatura para ALAC member

Buenas tardes a todos!

Coincido y apoyo la moción hecha por Juan Manuel. Estoy segura que Fátima
será una excelente ALAC member. Ha demostrado con su arduo trabajo por la
región sin haber ejercido ningún cargo la pasión y el interés que tiene por
los temas de políticas de ICANN y en especial por nuestra región. Tiene los
conocimientos, la capacidad y vínculos con los demás miembros de la
comunidad.

Apoyo la moción.

Saludos,

Natalia