Candidatura párrafo ALAC miembro

natalia.enciso en gmail.com natalia.enciso en gmail.com
Lun Jul 16 16:58:57 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Candidatura párrafo ALAC miembro
 De: natalia.enciso en gmail.com

 Buenas tardes a todos!

 Coincido y Apoyo la mocin Hecha Por Juan Manuel. Estoy segura Que Ftima
 seruna excelente miembro de ALAC. Ha demostrado Con Su arduo Trabajo Por La
 Haber ejercido el pecado Regin ningn cargo la pasiny El Inters Que TIENE Por
 Los Temas de polticas de la ICANN y en especial Por Nuestra Regin. Tiéné los
 CONOCIMIENTOS, la palabra capacidad, yvnculos Con Los demócratas miembros de la
 Comunidad.

 Apoyo la mocin.

 Saludos,

 Natalia

 El 16 de Julio de 2012 13:45, Juan Manuel Rojas <jumaropi en yahoo.com> escribitbNL&gt;