[lac-discuss-es] RES: REPRESENTANTE LACRALO-ALAC al NomCom

sylvia en prontocl.com.br sylvia en prontocl.com.br
Vie Jul 13 17:51:49 UTC 2012

Querido Carlton:
Muchas gracias por todos estos datos.
Yo hice esta llamada basada en la información que aparece en nuestra wiki,
en consulta con el staff y después de la lectura de las Reglas de
procedimiento de ALAC.
Específicamente en la regla 4, que se trata de las Liasions,  no menciona
nada sobre quien tiene que hacer el llamado ( solo se menciona esto en ítem
7.2 donde habla de "otros cargos") ; aunque sí se menciona en el 4.4 "Todos
los enlaces sirven por un período de un año a partir de la clausura de una
reunión General anual y terminando en la clausura de la reunión General
anual siguiente."
Mi confusión en parte se debe a que como Jacqueline fue electa en junio
2011, o sea no inició su mandato "a partir de la clausura de la reunión
anual de 2010"; consideré el periodo de 1 año y no consideré "terminando en
la clausura de la reunión general anual siguiente"

Por lo tanto, declaro y pido disculpas nuevamente a Jacqueline y a todos los
involucrados en esto por el mal entendido. Jacqueline es la representante
LACRALO-ALAC ante el NomCom hasta él último día de la próxima reunión  de
ICANN a llevarse a cabo en Toronto-Canadá del 14 al 19 de octubre 2012.

Y esperaremos a que el presidente de ALAC llame a nominaciones para este
cargo.
Sin más,
Sylvia
Y nuevamente muchas gracias a Carlton por siempre estar atento y con tiempo
para explicar el funcionamiento de ICANN.