[lac-discuss-es] Asuntos urgentes LACRALO en Praga

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Mar Jun 26 15:08:11 UTC 2012

Sergio,

mil gracias. Breve para facilitar claridad:

1. No estoy de acuerdo con lo que dijiste en la reunión ni coincide con lo que dices en el mensaje: que la traducción automática no contribuye porque no se entiende. Echándole voluntad se entiende y siempre puedes recurrir al original. Si eso hace que contestemos más lentamente... qué bueno. Así nos enojamos menos.

2. Será que LACRALO aporta más gente, pero no aporta más contenido. Y entonces nuestro cociente contenido/gente baja aún más.

3. Sí, hay que estar dispuesto a dejar posiciones personales en aras del bien del grupo. Ese valioso concepto será puesto a prueba mañana.

Alejandro Pisanty

! !! !!! !!!!
NEW PHONE NUMBER - NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO

SMS +525541444475
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty