[lac-discuss-es] Whois, era RE: Fwd: [ALAC-Announce] VOTE ANNOUNCEMENT: ALAC Statement on the WHOIS Policy Review Team Final Report

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Jue Jun 14 13:36:34 UTC 2012

Muchas gracias Alejandro!
Excelente idea la de aprovechar la call con Oscar Robles que tenemos hoy.
Me pongo en contacto con Fátima para poder coordinar eso.
Saludos,
Natalia

natalia.enciso en gmail.com