Reunión del Consejo Público - la actualización de Praga

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Abr 30 23:04:24 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Reunión del Consejo Público - la actualización de Praga
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Estoy seguro de que puede estar en la minoría que se quejan de la aprobación de la habitual
 "Público" la mañana del viernes la Junta de ICANN reunión.

 Que quede claro que no estoy solo saltó de la camioneta aquí. Conozco lo suficiente
 de estos asuntos a reconocerlo por lo que se destina principalmente;
 teatro. Pero en el contexto de la ICANN, incluso el teatro tiene un papel hecho a mano.

 En primer lugar, creo sinceramente que, por una supuesta organización de múltiples partes interesadas y
 mientras que el "público" reunión de la junta no haya sido todo lo que podía ser, que era
 un importante indicador o atributo de los HSH, en especial teniendo en cuenta
 del interés público mundial.

 En segundo lugar, aun cuando los votos ya están registrados, no existía un afuera
 posibilidad de que uno puede ser testigo verdaderamente revelador "lenguaje corporal" de
 participantes. Tal vez es porque la mayor parte de mi vida siempre he
 horcajadas sobre varias realidades socio-políticas. Pero estoy socializados para ser cada vez
 Teniendo presente que uno "puede sentir la mano de Esaú, aun cuando usted oye la voz de
 Jacob.

 Todavía puedo escuchar el discurso catártico Susan Crawford de despedida en 2008. Lo
 fue notable, la respuesta en el lenguaje corporal de los miembros de la junta dijeron varios
 una historia. Voy a admitir que puede no significar mucho, en ese momento. Aferall,
 la escritura se hace y la matriz es moldeada. Pero cuando el "tiempo de incendios del próximo viene,
 es instructivo.

 - Carlton Samuels

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *

http://mm.icann.org/transbot_archive/dd5615d9ca.html