ANUNCIO DE VOTO: Declaración del ALAC sobre los conflictos de la Junta de ICANN de revisión de intereses - Los conflictos revisadas de la política del interés y de los documentos relacionados con la gobernanza

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mie Abr 25 13:23:48 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Re: ANUNCIO DE VOTO: Declaración del ALAC sobre los conflictos de la Junta de ICANN de revisión de intereses - Los conflictos revisadas de la política del interés y de los documentos relacionados con la gobernanza
 De: cintra.sooknanan en gmail.com

 Hola Natalia

 Gracias por el envío de esta solicitud de información.

 He leído la Declaración del ALAC sobre los conflictos de la Junta de ICANN de interés
 Opinión - Los conflictos revisadas de la política del interés y de gobernanza
 Documento. Está muy bien escrito y conciso. Pero creo que debería haber
 un pequeño ajuste en los párrafos de la sección de Recomendaciones, de modo que
 el párrafo segundo se intercambia con el último párrafo.

 Espero que no sea demasiado tarde para recomendar este pequeño cambio.

 Saludos

 Cintra