[lac-discuss-es] URGENTE - Carta al Congreso de Colombia

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Abr 11 12:48:50 UTC 2012

Desde la Asociacion Argentina de usuarios de Internet acompañamos con
nuestra firma la Carta al Congreso de Colombia contra el TLC, coherentes
con nuestra lucha desde**la cumbre de los pueblos en el año 2005 contra
estos tratados en toda América.
Saludos cordiales

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*