¿Podría CISPA Sé el siguiente SOPA?

raquel.gatto en gmail.com raquel.gatto en gmail.com
Mie Abr 11 00:14:23 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ¿Podría CISPA Sé el siguiente SOPA?
 De: raquel.gatto en gmail.com

 Hola Carlton,

 Estoy de acuerdo en que deberíamos tener un argumento coherente, en público o privado
 regímenes, por lo que queremos mantener en rangos de privacidad y registros.

 Pero de haberlo codificado de manera incorrecta (que en mi opinión es exactamente la
 problema de la SOPA / CISPA y otros) es lo que hará la voz débil a los usuarios
 proteger sus datos personales y la intimidad.

 Estamos hablando de dos regímenes diferentes: (i) es un régimen público que se
 se debe al gobierno. tienen límites para actuar, en especial para mantener el
 la rendición de cuentas a los soberanos legítimos-de los ciudadanos. Por supuesto que
 no están en el mundo perfecto y, a veces no es cómo funcionan las cosas.
 Pero doesn `t significa que no debería` t y no debería `t mantener un ojo sobre él, incluso
 si se trata de estar en contra de llevar a mi / nuestra privacidad en nombre de la inteligencia cibernética
 gestión ;) y (ii) que tenemos el régimen de otro tipo que es una privada.Lo
 está limitada por algunos de los consumidores y la regulación de la privacidad que el cambio de lugar
 a otro, pero al final estamos hablando de una elección de un cliente. Tan
 que han de delimitación del mercado y la elección de sus opciones para mantenerlos en
 el camino correcto.

 Mis 2 centavos de dólar ...

 [] S Raquel

 04/10/2012 Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>