¿Podría CISPA Sé el siguiente SOPA?

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Abr 10 23:36:19 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ¿Podría CISPA Sé el siguiente SOPA?
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Gracias, Juan Manuel para compartir. En mi opinión, esto esencialmente sólo
 codifica y sacará a la luz lo que ha sido la norma para siempre.

 El hecho es que la mayoría de las tecnologías de seguridad comienzan con una intensidad / militar
 enfocar, luego se filtra en el mundo comercial. Siempre ha de parecer extraño
 me que la mayoría de nosotros tendemos a aceptar que Microsoft y Google puede hacerlo, pero,
 de alguna forma, no el gobierno. Al menos, no sin nuestro conocimiento previo.
 Especialmente cuando el gobierno [en conjunto] es posiblemente el más grande de la única
 comprador de las TIC.

 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *