[lac-discuss-es] Rechazar la designaci�n de la secretar�a de LACRALO

José Ovidio Salgueiro A. salgueiro.jo en gmail.com
Sab Abr 7 18:41:30 UTC 2012

Me parece una excelente decisión ya que tu actuación en la Asamblea de Costa
Rica dejó mucho que desear. Es una lastima que el excelente trabajo que
hiciste durante tantos años haya concluido de esa manera.

JOS

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
carlton.samuels en gmail.com
Enviado el: jueves, 05 de abril de 2012 12:34 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
CC: LACRALO discussion list
Asunto: Re: Rechazar la designaci�n de la secretar�a de LACRALO

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Rechazar la designación de la secretaría de LACRALO
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Estimado Dev:
 Estoy en la India y acaba de leer esto.

 Yo no le creo segundos, excepto darle las gracias por su trabajo sin igual,
la paciencia y el liderazgo en LACRALO. Mi agradecimiento personal por su
constante  ayuda, consejo y muchas atenciones. Independientemente de esta
decisión, usted sigue siendo  mi amigo y confidente.

 Sé que es mucho más lo que tienes que dar a estos nombres y números de la
política  el proceso de desarrollo en apoyo de nuestros intereses colectivos
regionales.
 Y yo sigo la espera de su participación en apoyo prometido  de nuestros
intereses comunes.

 Saludos,
 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *