[lac-discuss-es] Bienvenido a la ICANN At-Large!

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Vie Abr 6 19:27:33 UTC 2012


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Bienvenido a la ICANN At-Large! 
 De: staff at atlarge.icann.org

 Estimado Luis Antonio Burbano: 


 At-Large de ICANN Advisory Committee (ALAC) se complace en informarles que la Asociación Ecuatoriana de Software Libre ha sido certificada como una Estructura At-Large (ALS). El ALAC aprecia su interés en la participación de grupos de usuarios individuales en ICANN y espera con interés trabajar con usted y sus colegas. 


 El propósito de la ELA de certificación es reconocer que su organización cumple con los criterios necesarios para involucrar a los usuarios individuales de Internet a nivel local o un tema en las actividades de ICANN, y que su organización apoyará la participación de sus miembros individuales informado de los esfuerzos de la ICANN que afectan a los usuarios finales . 


 El ALAC está dispuesto a promover una relación productiva de trabajo entre su organización, ELA otros, y el ALAC (e ICANN en general), y su opinión sobre cómo podemos hacer esto un éxito sería muy apreciada.


 Nos gustaría ofrecer algunas herramientas iniciales para ayudar a su organización a mantenerse informados a sus miembros (sobre noticias importantes de la ICANN y la información sobre el desarrollo de políticas de ICANN, los esfuerzos) y participan en actividades de interés: 


 - Punto de contacto para su organización: Por favor, envíe un correo electrónico a staff at atlarge.icann.org~~V la identificación de los nombres y direcciones de correo electrónico de uno o dos individuos que serán el punto de contacto para la información y la correspondencia relacionada con la ICANN At-Large. Si esto cambia, por favor háganoslo saber. 


 - En las listas de correo de gran tamaño. Hay muchos en las listas de correo de gran tamaño, para cada región, usted puede registrarse para ellos y gestionar sus suscripciones en: http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo. Los puntos de contacto con usted a identificar automáticamente se añadirá a la lista de regiones sólo para ALS acreditadas para discutir temas regionales y la lista de correo de anuncios de personal (sólo el personal de enviar mensajes a la lista), se le invita a unirse a los demás como así lo desea. 


 - ELA información. La información sobre su organización será compartida con la comunidad At-Large para que las personas interesadas en las actividades de su grupo en contacto con usted, y para fomentar la cooperación con otros grupos interesados \u200b\u200ben las actividades de ICANN en su región geográfica.Por favor, complete y envíe el formulario en la parte inferior de esta nota a staff at atlarge.icann.org. 


 - ALAC sitio web. El sitio web del ALAC (www.atlarge.icann.org) es una buena fuente de noticias de la ICANN e información de interés para los usuarios individuales de Internet. Le animamos a proporcionar a sus miembros con un enlace. El ALAC se basa en voluntarios para traducir la información en varios idiomas. Las traducciones de documentos en el sitio web son bienvenidas y deben ser enviados a staff at atlarge.icann.org~~V. 


 - En los grandes sitios web regionales. Páginas web regionales wiki también se han creado para distribuir información (incluida en los idiomas locales) sobre las actividades, eventos y temas de particular interés para la gente de cada región. Éstos son mantenidos por la comunidad. Ellos son: 


 Región de Ãfrica: 
 www.afralo.org 


 Asia / Australia / Pacífico: 
 www.apralo.org 


 Región de Europa: 
 www.euralo.org 


 América Latina / el Caribe: 
 www.lacralo.org 


 América del Norte Región: 
 www.naralo.org 


 Esperamos con interés trabajar con usted y los miembros de su organización para promover los intereses de los usuarios individuales de Internet 'dentro de ICANN. Si usted tiene alguna pregunta, o necesita información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros en 
 staff at atlarge.icann.org~~V.




 Atentamente, 




 El asesor de Comité 
 www.atlarge.icann.org 
 staff at atlarge.icann.org~~V 


 --------------------------- 


 Nombre: 


 Localización (ciudad / país / región, lo que es relevante a su afiliación): 


 Misión: 


 Beneficios de los miembros: 


 Contactos (nombre / s, y dirección de correo electrónico / es - Título / s opcional): 


 Sitio Web: 


 Otros (más de información que le gustaría incluido): 





[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/c271c69fd6.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es