[lac-discuss-es] grupo del Reino Unido Internet: Programa de vigilancia en las obras

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Abr 2 00:23:23 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: grupo del Reino Unido Internet: Programa de vigilancia en las obras
 De: carlton.samuels en gmail.com

 No hay sorpresas aquí. De hecho creo que esto es sólo conocer lo que ya está
 en el trabajo, nunca se detuvieron.

 Como se ha señalado en el artículo, que la capacidad de vigilancia ha existido por mucho tiempo y
 los gobiernos, no sólo los que ellos les dicen a la desconfianza, se inclinan a
 Quieren saberlo todo. Algunos aspectos de estos programas desde hace mucho tiempo salen a la luz;
 el programa "Cóndor" viene a la mente.

 Aquí hay algo más que usted podría considerar la posibilidad. Piense en Google y la forma
 que hace el dinero. No es fuera del pensamiento racional para suponer que algunos
 los gobiernos tenían acceso a las tecnologías similares mucho antes de Google
 popularizó y lo comercializó!

 Comencé mi carrera de las TIC en el lado de las telecomunicaciones hace años, el diseño de
 datos circuitos. Durante mucho tiempo he asumido que todo lo que uno pone en el cable
 o por el aire está disponible para alguien que está motivado para saber.

 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *