[lac-discuss-es] más, Re: RE: Postulación para NOCOM

Erik Huesca erik en huesca.mx
Jue Mar 15 01:59:07 UTC 2012

Alberto,

como bien dices dejar un tiempo para ver reacciones, es prudente. Contestar
a una indignación de tu parte, sólo por contestar es poco productivo, el
correo que te envíe de forma privada, es para que tu reflexionaras sobre tu
forma de proceder. No es serio, insisto, lanzar nombres y postulaciones sin
acordar su procedimiento en toda la organización y eso aventurado y te
arriesgas a las reacciones que has tenido. Decir que no es serio, no es
insulto, es realidad.

Pasemos a lo siguiente, acordar como bien menciona Alejandro en su correo
el mínimo de coherencia que sugiere en su nota que acompaña toda esta
conversación.

Es momento de poner fechas, postulantes, currículos, planes de trabajo y
sobretodo, como encaja en los planes de LACRALO.

--
Erik S. Huesca
*F*undación para el *C*onocimiento y *C*ultura *D*igital (FUNCO)