[lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? Postulaci = F3n_para_NONCOM? =

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Mar 14 01:33:41 UTC 2012

Estimado Carlton, alguien me hizo notar mi grave error, y por ello ya pedí
disculpas en la lista. Mi error fue pensar que la postulación que vencía el
2 de abril, era para cubrir un puesto en el NONCOM, puesto que recién será
cubierto bastante más adelante en el corriente año.
Igualmente  muchas gracias
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
carlton.samuels en gmail.com
Enviado el: martes, 13 de marzo de 2012 09:23 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? Postulaci = F3n_para_NONCOM?
=

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Iso-8859-1? Q? Postulaci = F3n_para_NONCOM? =
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Una aclaración para mi amigo Alberto.

 Sólo hay una (1) el nombramiento del Comité de nominaciones para los que
LACRALO puede tener un  voz. Se trata de una - de cinco - los miembros
votantes del Comité de nominaciones seleccionó  por el ALAC.

 LACRALO podrá proponer un candidato. Sin embargo, el ALAC no está obligado
a aceptar la  consejo de LACRALO.

 Hasta donde yo sé, el ALAC es todavía responsable de llamar para las
nominaciones.

 - Carlton Samuels

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *

http://mm.icann.org/transbot_archive/28d19c1d9d.html