[lac-discuss-es] Propuesta de postulación

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Mar 12 00:25:23 UTC 2012

Estimados,

Quisiera secundar la nominación de José Arce como Presidente de LACRALO,
realizada por Gilberto Lara. Concuerdo con todo lo expresado por Gilberto.

Saludos,

Fatima Cambronero