Asamblea General - del orden del día!

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Jue Mar 8 18:00:24 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Asamblea General - del orden del día!
 De: cintra.sooknanan en gmail.com

 Estimado José,

 Una de mis propuestas de enmienda a las definiciones de la retinopatía del prematuro no está incluido (ver
 a continuación). Este es un movimiento independiente que no forman parte de cualquier diversidad o
 Representación de movimiento y deberían tener al menos 20 minutos. Yo
 Entendemos que usted no ha restricciones de tiempo por lo tanto, proponemos que
 reducir las demás propuestas o mociones por igual a crear el espacio de tiempo requerido
 para este movimiento.

 Gracias por su modificación.

 Saludos

 Cintra

 Moción para actualizar las definiciones de las Reglas de Procedimiento **
 Considerando que las actuales definiciones de las Reglas de Procedimiento son incompletos

 Y mientras que las definiciones son incompatibles con los estatutos de la ICANN y el ALAC
 normas y procedimientos

 Resuelto
 Que las cláusulas siguientes se incluyen para actualizar las definiciones de la
 Reglamento:

 El Caribe significa que todos los países de la región del Caribe limitada por el
 Del Mar Caribe, no siendo predominantemente de habla española y que forma parte de
 la Comunidad del Caribe;

 América Latina significa que todos los países pertenecientes a la región de América Latina,
 siendo predominantemente de habla española y la historia que tiene mucho
 el gobierno español sin interrupciones.

 Región o ALC significa América Latina y el Caribe

 El presente Reglamento no reemplazan ni derogar cualquiera de los Estatutos Sociales,
 Normas o procedimientos de la Corporación de Asignación de Nombres y
 Números (ICANN) o el Comité Asesor At-Large (ALAC).

 El singular incluye el plural y el plural incluye el singular; la
 género masculino incluye el femenino y neutro, la palabra
 persona incluye personas jurídicas, empresas, asociaciones, sindicatos,
 fideicomisos y cualquier asociación de personas, y la palabra significa individuales
 persona física que tenga la residencia y ciudadanía en América Latina y / o el
 El Caribe.

 08/03/2012 JosFrancisco Arce <josefranciscoarce en gmail.com>