[lac-discuss-es] Asamblea General - Agenda !!!

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Jue Mar 8 16:54:42 UTC 2012

Gracias José:
Una pregunta, el orden de tratamiento de las propuestas de enmiendas no son
por orden de presentación? (first come first serve).
La propuesta la envío Sylvia, me parece que habría que reconocerlo y
poner también su nombre.
Saludos,
Natalia

natalia.enciso en gmail.com