[lac-discuss-es] Sugerencias De Temas, El Cambio Apra estatutos de - Sugerencias de nuestros cambios de los estatutos

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Mar Mar 6 15:13:55 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Sugerencias De Temas, El Cambio Apra estatutos de - Sugerencias de nuestros cambios de los estatutos
 De: vanda en uol.com.br

 Tengo dos Sugerencias incorporar un em Nuestras DISCUSIONES Sobre Cambios em
 Nuestros ESTATUTOS (estatutos)

 Tengo dos sugerencias para añadir a nuestros debates relacionados con los cambios en nuestra
 estatutos

 1) La cuestin de Diversidad Que Yo le Levantado CUANDO contestlos
 Puntos de la propuesta de Fátima, pode servicios traducida Mejor si Hablamos de
 REGIONES: LACRALO Deba DEFINIR Su Diversidad Con la base en el SUS REGIONES
 geopolticas: Amrica Central (Adonde debemos V. conjugación El Mxico) Caribe,
 Mercosur y Pacto Andino. Si asdefinirnos, Siempre Que Hablamos de
 Diversidad, significa Que los Representantes no pueden servicios de UNA Misma
 Regin.

 1) He planteado una pregunta relacionada con la diversidad en los estatutos
 cambios, propuestos por Fátima.Sin embargo, creo que la diversidad se convertirá en
 más claro si hablamos de LACRALOs regiones geopolíticas: América Central (
 y aquí tenemos que añadir México) el Caribe, el Pacto Andino y el Mercosur.
 Una vez que definimos estas regiones en cualquier momento se habla de la diversidad significa que
 representantes no pueden pertenecer a la misma región.

 2) Proxy

 Esta Es la uña de las Cuestiones mas Relevante, na Cual debemos tener de las Naciones Unidas
 acuerdo, PORQUE UNA genertoda Disputa Con consecuente prdida de imagen
 de LACRALO, Cuando de las Elecciones de Andrsy Sergio (en 2009 Yo Creo).

 Mi propuesta es terminar definitivamente Con La votacin Con Proxy HASTA Que
 Tengamos Herramientas de certificacin digital, Por EJEMPLO. Se UNA ELA no
 estpresente fsicamente Por Telfono o, bueno, no hay voto tendrsu
 contabilizado, nitrogeno Como a Una in Elecciones Principal Nuestros pases. Para Que Su
 Voto valido el mar es necessary Que La esclerosis lateral amiotrófica o el mar identificada fsicamente Por
 Telfono favor de UNO de Sus miembros Registrados.

 2) Proxy

 Este es uno de los temas más relevantes que necesitamos llegar a un acuerdo por
 la controversia que había generado en la última elección de Andres y Sergio (2009 I
 supongo), con la consiguiente pérdida de la imagen LACRALOs.

 Mi propuesta es no tener voto por poder más, hasta tenemos algunas herramientas como
 firma digital, por ejemplo.

 Si uno ELA no puede estar presente físicamente o por teléfono, entonces su voto
 No se considerarán, al igual que cualquier elección en nuestros países. Su único voto
 será válida si la ELA puede ser identificada personalmente o bien por teléfono, por
 una registrada formalmente como uno de sus miembros.

 Vanda Scartezini

 Acesse: http://nomcom.icann.org correo candidato-se!

 Acceso: http://nomcom.icann.org y aplicar!

 Polo Consultores Asociados

 Tendencia de TI

 Alameda Santos 1470 conj. 1407

 01418-903 São Paulo, SP, Brasil

 Tel. + 5511 3266.6253

 Móvil + 55118181.1464

 Dissemine this idia:

 Digite o Dominio de investi ao no telefono.

 Dominio de marcación

 Descrio: Descrio: Siter-16-square.png <http://www.siter.com>
 www.siter.com

[[--Original text (en)