[lac-discuss-es] invitación a la reunión / LACRALO Costa Rica Eventos rueda de prensa Grupo de Trabajo el martes 06 de marzo 2012 a las 20:00 UTC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Mar 5 23:47:50 UTC 2012

Estimados,

Me disculpo para la teleconferencia de mañana pero no voy a participar.
Habiendo invertido muchas horas en colaborar para los eventos de Costa
Rica, tanto en el Programa de Capacitación, como en la propuesta de Agenda
u Orden del Día, en la Propuesta de Enmiendas de nuestros Principios
Operativos, en la explicación para cada uno de esos puntos de la propuesta
de enmienda, habiendo entregado todo dentro de los plazos solicitados, y
habiendo aportado a nuestro RALO lo que estaba dentro de mis competencias,
conocimiento y alcance aportar, la verdad por el momento no tengo nada más
para agregar. Seguiremos dialogando en la Asamblea General.

Suerte y nos vemos en Costa Rica.

Fatima Cambronero