[lac-discuss-es] Showcase - Costa Rica

Gilberto Lara galara en conexionelsalvador.org
Lun Mar 5 03:22:10 UTC 2012

Estimado José, yo te he enviado en dos oportunidades la información. Te la reenvío mañana nuevamente desde la compu y por favor me confirmas.

Saludos,

Gilberto Lara | CONEXIÓN al Desarrollo de El Salvador | (503)22305075 | Skype ID: galara | www.conexionelsalvador.org

-----Original Message-----
From: José Francisco Arce <josefranciscoarce en gmail.com>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Mon, 5 Mar 2012 00:13:52
To: LACRALO Español<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] Showcase - Costa Rica

Estimados,

Es una verguenza que a esta altura solo tengamos con Dev la informacion de
10 ALSes de 38 para el showcase,

- ACUI
- Internauta Brazil
- Internauta Venezuela
- Internauta Argentina
- APADIT
- TTCS
- Ageia Densi Argentina
- Ageia Densi Colombia
- IIIDISI
- Cetic

Porfavor, los demas, les solicitamos que envien lo solicitado hasta el 7 de
marzo. Sino lo hicieren se utilizara la informacion que dieron al
acreditarse como ALS.

Saludos

José Arce.-