[lac-discuss-es] RES: mis comentarios relacionados con la Enmienda

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Dom Mar 4 16:35:16 UTC 2012

Como la traducción no es muy clara. Esclarezco unos puntos :
 Mi propuesta pela la cuestión de relección por mas 2 años: concordé con el
principio de relección pero creo que debemos reducir para + 1 año ( no + 2)
la participación del relecto para garantizar mas oportunidades a otros de
candidatearse.
  La cuestión de enviarse otros ( los suplentes) a ALAC reafirmo que es para
ALAC decidir, no LACRALO.
Creo ser interesante saber otras opiniones.
abrazos
-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
vanda en uol.com.br
Enviada em: sábado, 3 de março de 2012 19:39
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Cc: 'Heidi Ullrich'; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: [lac-discuss-es] mis comentarios relacionados con la Enmienda

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: mis comentarios relacionados con la Enmienda
 De: vanda en uol.com.br

 Aquí mi análisis a compartir con ustedes todo lo relacionado con las
enmiendas propuestas. Yo  no estoy seguro por mi compromiso con NOMCOMM si
se va a poder participar  en todas las sesiones, así que decidí compartir
mis opiniones con todos ustedes.

 Señala que tengo algo que decir en el más destacado a continuación.

 Gracias

 VANDA

 Puntos propuestos por un grupo

 Mis comentarios

 1) el derecho de ALS para votar en los asuntos LACRALO determinado por un
nivel mínimo de participación

 Esto es positivo

 2) los idiomas de trabajo ampliado para francés y portugués

 No veo la necesidad y puede ser demasiado caro. Pero esto no es una
preocupación principal.
 (Pero no veo APRALO de trabajo en los más de 20 idiomas que tienen
 hay

 3) elimina el concepto de funcionamiento por consenso
 > Desde mi punto de vista esto es contra uno de los principio de la ICANN a
construir
 consenso

 4) creación de Vicepresidente

 Aquellas personas no se puede añadir a la representación normal en ALAC sin

 la decisión de ALAC sí mismo. No es para LACRALO para decidir. Véase
también más adelante en el
 el tema 8

 5) Las cláusulas de Presidente y Vicepresidente que pueden optar a dos
mandatos de dos
 años cada uno

 Este hacer un poco de sentido, ya que la representación en ALAC exige un
cierto grado de
 el aprendizaje, por lo que un año es de corto plazo por cierto. Pero el
segundo término será
 un año para permitir a otros a participar.

 6) creación de la posición de Vice-Secretaría

 Igual de vicepresidente

 7) LACRALO elegirá a 2 personas para formar parte de ALAC y otros 2 como
su

 respectivos suplentes (los requisitos de la diversidad no se aplicará a
elección
 ALAC miembro y su suplente).

 No estoy de acuerdo - la diversidad se aplicará. Los principios de la
ICANN sobre los estados
 diversidad.La concentración de personas de un solo país, por ejemplo,
 no es democrático ni segura para la organización. (Imagino que si los dos

 grandes países de México y Brasil decide hacer un movimiento fuerte para
tomar
 en este grupo, se pueden controlar todas las posiciones) realmente no es
seguro. Debe
 tiene la diversidad.

 8) El suplente o adjunto puede asumir el representante de ALAC en caso de
cualquier
 incapacidad del principal representante de ALAC

 Creo que esta será sometida a ALAC, no podemos decidir la próxima vez
 miembro enviará a la reunión de ALAC es otro

 9) el miembro de ALAC pueden ser reelegidos por un período de 2 º año
dos

 La reelección tiene el mismo principio de un año para un segundo mandato
para permitir que otros
 participar.

 10) creación de un Directorio de LACRALO o de la Junta con la LACRALO
administrativa
 y las funciones operativas. Se incluyen aquí las personas elegidas en la
LACRALO
 (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario, la LACRALO dos
 los representantes elegidos a la ALAC y sus suplentes) y Política de cinco

 Los directores que lleven diferentes grupos de trabajo dentro de LACRALO y
en
 encargado de seleccionar a los miembros dentro de sus grupos de
trabajo.Directores de Política
 serían elegidos por la Asamblea General por mayoría simple.

 En mi opinión, esto significará demasiado generales y no para comandar
las tropas
 pero no afecta en absoluto.

  3 sería bueno uno de los miembros de la región del Caribe y dos de
América
 región también mantener la diversidad y al mismo tiempo ser razonable (no
hay
 miembros tanto de que realmente funciona en LACRALO así que no creo que
será
 grupos lo suficiente para trabajar menores de 5 directores de política).
Pero no es tan relevante

 11) establece que las elecciones puedan llevarse a cabo casi

 Esto es bueno, pero necesita herramientas claras deben estar disponibles
para evitar que uno de los miembros
 a votar por todos los ALS bajo su mando - sólo permiten esto después de
 comprobar la seguridad de la herramienta.

 12) las modificaciones serían aplicables a los mandatos vigentes del
Presidente,
 Secretario

 Yo no soy partidario de que, si iba a tener un plazo sólo un año más.

 La aplicación del cambio en beneficio de los miembros elegidos existentes
mira
 manipulación.

 La misma gente puede ser candidato y ser elegido, pero la ampliación del
mandato,
 mira no es democrática. Esa es la forma ditactors utilizar para mantener
en su lugar
 Totalmente en contra.

 13) La constitución de la Junta de LACRALO se celebrará después de la
primera
 elección que se celebrará inmediatamente en el momento de estas reformas
se aprueban.

 No es tan relevante.

 Vanda Scartezini

 Acesse: http://nomcom.icann.org correo candidato-se!

 Acceso: http://nomcom.icann.org y aplicar!

 Polo Consultores Asociados

 Tendencia de TI

 Alameda Santos 1470 conj. 1407

 01418-903 São Paulo, SP, Brasil

 Tel. + 5511 3266.6253

 Móvil + 55118181.1464

 Dissemine this idia:

 Digite o Dominio de investi ao no telefono.

 Dominio de marcación

 Descrio: Descrio: Siter-16-square.png <http://www.siter.com>
 www.siter.com

[[--Original text (en)