[lac-discuss-es] RES: RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mie Feb 29 23:58:38 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA
 De: jam at jacquelinemorris.com
 > A partir de la información proporcionada, la Asociación está limitado número de miembros.
 Es su enfoque en temas de Internet (para que sean profesionales en
 la economía de Internet y por lo tanto se puede encontrar un espacio en el comercial
 electoral) o son simplemente los notarios que utilizan Internet como
 los usuarios finales? En este último caso, entonces debe ser admitido.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesaria, invisible y
 Gratis. (AfterChris Lehmann)

 El mar, 28 de febrero 2012 a las 3:55 PM, <josefranciscoarce at gmail.com> escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: Re: RES: RES: regional councils in 3 applications with ALS
>  From: josefranciscoarce at gmail.com
>
>  Dear Vanda,
>

>  If the desicion to credit is based on the number of members and their
>  Potential Association of Notaries of Uruguay should aprovarse as
>  is an association that prior research, after talking with several of his
>  members who contacted me personally, it has great potential
>  work and many in between which we should find someone
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/f9e8cdff42.html