Acreditación de la ELA

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Feb 29 16:35:15 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Acreditación de la ELA
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Yo tiendo a apoyar a Vanda y puntos de vista de Cintra como más progresista y
 complementaria de los objetivos para los nombres y números de la política de desarrollo.

 Caso en cuestión: ¿cuál es la Universidad de las Indias Occidentales ELA está dirigido por el
 Dirección de las TIC de la Universidad de las Antillas. Y en el momento de la acreditación, hubo
 algunos rumores de que nos correspondía más en el grupo de NCSG de la GNSO que yo
 rechazado con firmeza.

 El hecho es que por el papel de la virtud de la misma en el Caribe, las diversas áreas
 de la promoción y el impacto de Internet en la ejecución de esas funciones, el
 UWI representa probablemente el mayor grupo de usuarios organizados se
 en el Caribe; sus estudiantes 55K.

 Por supuesto, también he sido objeto de muchas quejas sobre un montón de
 abogados que se acreditó como un ALS en LACRALO. Estos argumentos fueron
 sumariamente rechazada.

 - Carlton Samuels

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *

http://mm.icann.org/transbot_archive/e49d76c77c.html